PROPUESTAS DE LOGOTIPO

DR. BERNARDO VILLANUEVA

En el mercado competitivo de Oftalmólogos existen muchísimas versiones y composiciones de la representación del ojo humano. Esta propuesta esta inspirada más que en la forma del ojo, en el sentimiento de alivio cuando hay esperanza de recuperarse de cualquier enfermedad del ojo. Esta confianza y alivio la transmite el Dr. Bernardo porque es una persona preparada, que escucha a sus pacientes y les ofrece alternativas y tratamientos para mejorar su calidad de vida.
Anterior
Siguiente
Esta propuesta se basa en posicionar el nombre del Doctor Bernardo a través de un símbolo creado a partir de la primer letra de su nombre y adaptando la forma de un ojo. El símbolo inspira confianza y es amigable, además tiene un guiño de firma lo cual representa el compromiso del Doctor con sus pacientes.
Anterior
Siguiente
Este concepto de logotipo se construye a partir de dos manos que representan al Dr. Bernardo como una persona preparada, atento y que se interesa por resolver los problemas oculares de los pacientes. Al centro un circulo simboliza el ojo humano y en la parte superior e inferior las manos que interceden para revisar, diagnosticar y dar seguimiento a la enfermedad a tratar.
Anterior
Siguiente

MENU