![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_800,h_174/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2021/09/econsultoria-paginas-web-en-durango-logo.png)
PROPUESTA DE LOGOTIPO
CLIENTE:
ÚNICA - SEGUROS
Propuesta 01
¿Qué es lo más valioso que tenemos los seres humano?
La vida, y la vida es única.
En esta propuesta exploramos y representamos un símbolo que representa la vida y lo que conlleva la misma vida, la famila, la unión y el movimiento.
única
ún1ca habla no solamente de ser la empresa preferente para la contratación de seguros sino tiene un mensaje profundo de valorar y cuidar la única vida que tenemos y la oportunidad de vivir tranquilo y seguro protegiendo lo que más queremos en esta vida. El número 1 al centro también crea también un balance entre los apellidos de los fundadores de la empresa.
Anterior
Siguiente
Del “1” nace un rehilete a partir de un fragmento del número y de una forma abstracta un sin fin de valores que hacen que la vida sea eso, única.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_567,h_567/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/rehi-unica-logotipov2.png)
• Vida
• Familia
• Unidad
• Diversidad
• Movimiento
• Cercanía
• Amigable
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_410/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-vert.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_410/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-vert.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_534/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/unica-compe.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_410/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-vert-bco.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1024,h_714/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/unica-anuncio2a-1024x714.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1024,h_575/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/unica-anuncio2B-1024x575.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_500/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/aplica-02unica-logotipo1-1.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_500/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/aplica-01unica-logotipo1.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_500/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/aplica-03unica-logotipo1.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1000,h_1017/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/aplica-04unica-logotipo1.jpg)
Propuesta 02
El abrazo es el lenguaje del amor y la confianza.
En esta propuesta representamos la protección individual y familiar, la seguridad de nuestros activos que nos ha costado obtener y la confianza de disfrutar la vida.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_500/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/unica-U.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_450,h_450/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/DER-unica-U.png)
El símbolo esta construido a partir de la letra “U” de única, representa un abrazo, seguridad, protección y confianza. Esta inspirado en el amor, apoyo y protección de los padres, de esta manera proyecta a “única” como un lugar seguro y protector.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_600,h_282/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-logotipov2.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_600,h_279/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-logotipo-bco.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_500/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/01-apliunica-logotipov2.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_500/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/03-apliunica-logotipov2.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_500/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/02-apliunica-logotipov2.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1000,h_1017/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/04-apliunica-logotipov2.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_410/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-vert.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_500,h_410/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-vert-bco.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_600,h_282/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-logotipov2.png)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_600,h_279/https://econsultoria.mx/wp-content/uploads/2022/11/logo-unica-logotipo-bco.png)